Blog
Aquí encontraras información y las últimas noticias sobre los equipos ESPA y su ciudado

Uno de los problemas más recurrentes con el suministro de agua en los hogares, es que no salga con la suficiente presión. La mejor solución es instalar una bomba presurizadora de agua. En este artículo te vamos a contar qué son y cómo funcionan este tipo de bombas.

Para prolongar la vida útil del motor de la bomba de tu piscina y que funciona correctamente, es importante proporcionar las condiciones ambientales adecuadas alrededor del motor. El motor en sí es bastante autónomo y generalmente necesita poca atención.

Una bomba de agua centrífuga permite tomar el agua y dirigirla hacia las tomas de su casa, ya sea una canilla, un electrodoméstico o una ducha. Si bien estas máquinas son muy útiles, ¿cómo funciona una bomba de agua exactamente? ¿Cómo es que puedes bombear el agua de un lugar a otro con un solo dispositivo?

Un grupo de presión es una bomba autocebante, que se utiliza para para aumentar la presión en un sistema hidráulico de distribución de caudal a unidades de consumo. Es decir, la bomba del grupo de presión absorbe el agua de la fuente y la utiliza a alta presión para diferentes usos de consumo.

Las bombas sumergibles de todo tipo pueden proporcionar décadas de rendimiento fiable si se realiza un mantenimiento eficiente y se presta atención para observar el desgaste. En este artículo te damos unos útiles consejos para el mantenimiento de una bomba sumergible.

Cualquier época del año es la adecuada para realizar un buen mantenimiento de tu bomba de agua. La mayoría cree que al comenzar la temporada se le debe hacer un mantenimiento preventivo pero lo ideal es realizarlo cada 8 meses.

Estamos a principios de marzo eso significa que pronto comenzará el otoño. Por eso nos parece necesario dar estos consejos para mantener limpia la piscina hasta la próxima temporada.

Existen infinidad de bombas ESPA que están creadas para cubrir cualquier tipo de necesidades. En esta guía, encontrarás las bomba que se adecúe a las tuyas.

Este método de filtración permite el mantenimiento más eficaz y rentable para el agua de su piscina. Ofreciendo la mejor calidad de agua libre de partículas de suciedad como insectos, hojas y demás partículas.

¿Sabías que la bomba es el corazón del sistema de filtración de una piscina?Porque si tiene un problema... ¡hay que solucionarlo urgentemente! Recorda que sea cual sea el problema debes consultarnos, somos especialistas